Derecho matrimonial y familiar

Derecho matrimonial y familiar murciaSeparaciones, divorcios, nulidades, convenios reguladores, medidas paternas filiales de guarda y custodia. En Despacho Atalayas disponemos de diversos profesionales altamente cualificados sobre los conocimientos del derecho matrimonial.

A día de hoy un alto número de procesos legales y judiciales son debidos a los problemas matrimoniales. Estos problemas pueden venir dados por una mala situación de pareja, casos de custodia, regímenes de visitas, solicitar pensiones compensatorias, liquidación de gananciales, herencias, testamentos, procesos de adopción o casos de violencia de género.

Para poder poner solución de la manera más pacífica posible, es imprescindible contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado que este especializado en derecho matrimonial.
Nuestro equipo de abogados le ofrecerá las máximas garantías para afrontar con éxito su proceso de divorcio o separación, así como cualquier otro asunto pertinente a esta área.

Asimismo, en primer lugar intentaremos gestionar su circunstancia de forma extrajudicial con el fin de resolverlo rápida y eficazmente, pero si no es posible, afrontaremos su caso estudiándolo en profundidad para proporcionarle la resolución que mayores ventajas le conlleve.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 893